El último sábado de ferias te recomendamos...

El Norte de Castilla selecciona cinco actividades para disfrutar durante toda la jornada de hoy

El Norte
EL NORTEValladolid
Procesión de la Virgen de San LorenzoG. Villamil
1

Procesión de la Virgen de San Lorenzo

Es uno de los momentos más esperados por todos los vallisoletanos. Hoy, a las 11:00 horas, la patrona saldrá desde la iglesia de San Lorenzo y recorrerá las calles de la ciudad acompañada por miles de fieles. El recorrido finalizará en la Catedral.

Concierto de ChenoaRodrigo Jiménez
2

Concierto de Chenoa

A Chenoa le gusta Valladolid y a Valladolid le gusta Chenoa. Apenas un año después de conquistar al público que llenó el Teatro Zorrilla de la capital, la cantante y compositora española recala esta noche, a las 23:00 horas, en la Plaza Mayor de Valladolid con un íntimo concierto en el que interpretará sus canciones más conocidas.

Regata Nacional de la Virgen de San LorenzoRamón Alonso
3

Regata Nacional de la Virgen de San Lorenzo

De fiesta, pero en traje de deporte. Desde las 12:00 hasta las 21:00 horas se celebrará en la playa de Las Moreras una nueva edición de la Regata Nacional Virgen de San Lorenzo. Un año más, el Pisuerga volverá a llenarse de vida con numerosas embarcaciones y, sobre todo, muchas ganas de pasarlo bien.

Supercross ciudad de ValladolidG. Villamil
4

Supercross ciudad de Valladolid

El deporte será protagonista a última hora de la tarde de hoy. A las 20:00 horas, los vallisoletanos podrán disfrutar del XXII Campeonado de España de Súpercross en el circuito de Parquesol. Es uno de los platos fuertes de la programación deportiva de las fiestas, por lo que se espera una gran afluencia de espectadores.

Conciertos para jóvenes en Las MorerasR. Otazo
5

Conciertos para jóvenes en Las Moreras

La playa de Las Moreras volverá a ser el epicentro de la música alternativa para jóvenes. Desde las 20:00 horas, el paseo acogerá los conciertos de Sínkope, Sherpa, Ars Amandi, Ashra y The Night Before. Sin duda, una de las mejores formas para finalizar las fiestas por todo lo alto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos