Qué hacer el sábado de fiestas de Valladolid: cinco planes imprescindibles

El Norte de Castilla te recomienda las mejores actividades para disfrutar al máximo de los festejos vallisoletanos

El Norte
EL NORTEValladolid
VII Reunión de Motos ClásicasGabriel Villamil
1

VII Reunión de Motos Clásicas

La Federación Vallisoletana de Peñas (Fevapeñas) organiza por séptima vez la concentración de motos clásicas. Los vehículos se expondrán en la calle Andrés de Laorden a partir de las 17:00 horas. A las 18:30 horas se realizará un recorrido por el centro de la ciudad y, a partir de las 21:00 horas, se inlcuirá las actuaciones de DeKanteo, Dunedain y Lokomotores electrocharanga.

Velada de ninjutsuAtta Kenare / AFP
2

Velada de ninjutsu

A partir de las 18:00 horas tendrá lugar en la Cúpula del Milenio la Velada de Ninjutsu y cultura japonesa. Durante el evento habrá talleres para todos los públicos de juegos de mesa tradicionales, origami, kimonos japoneses de mujer, jardines zen y armas ninja. Desde las 18:00 hasta las 20:00 horas habrá talleres y actividades abiertas a todos los públicos y desde las 20:00 hasta las 21:00 horas tendrá lugar una exhibición de Nin Jutsu y Defensa Personal.

Festival FestidagasRicardo Otazo
3

Festival Festidagas

A partir de las 20:00 horas tendrá lugar en el Barrio Belén (Avenida Valle Esgueva, junto al apeadero de trenes) el sexto festival 'Festidagas'. La velada estará amenizada por las actuaciones de los grupos Parabellum, Radiocrimen, Debakle, Charanga Soplando Paífuera y Ska As One. Durante los conciertos los asistentes podrán colaborar con la recogida de alimentos no perecederos destinados al proyecto social Entrevecinos.

El ConciertazoIRicardo Otazo
4

El Conciertazo

La Federación Vallisoletana de Peñas (Fevapeñas) organiza la octava edición de su 'Conciertazo', que contará con las actuaciones de De-Kanteo Peligro de Fusión, Dünedain y Lokomotores Electrocharanga. El evento tendrá lugar en la calle Andrés de la Orden desde las 21:00 horas hasta las 03:00 horas de la madrugada.

Concierto de Maldita NereaAntonio Tanarro
5

Concierto de Maldita Nerea

La banda liderada por Jorge Ruiz, Maldita Nerea, pone el broche final al cartel de conciertos de las fiestas de Valladolid 2019. A partir de las 23:00 horas se podrá disfrutar de temas como 'El secreto de las tortugas' o 'Bailarina' en directo.