Las redes sociales arden con Franz Ferdinand

Franz Ferdinand en su actuación de anoche en la Plaza Mayor./Alberto Mingueza
Franz Ferdinand en su actuación de anoche en la Plaza Mayor. / Alberto Mingueza

El concierto de la banda escocesa ha recibido multitud de alabanzas, llegando a ser considerado el mejor de las fiestas

El Norte
EL NORTEValladolid

El éxito de Franz Ferdinand fue rotundo no solo sobre el escenario, sino también en las redes sociales. Durante el día de hoy la banda ha sido Trending Topic en Twitter en toda España debido a la multitud de alabanzas y comentarios que han recibido tras su concierto en Valladolid. Con la Plaza Mayor llena saltando al ritmo de sus canciones, la banda escocesa dio el que, según muchos, se puede calificar como el mejor concierto de las fiestas de la ciudad.

Además de las múltiples alabanzas por la actuación y la buena recepción por parte del público, destacan sobre todo las felicitaciones al Ayuntamiento por haber traído a la ciudad a una banda de renombre internacional y también por la buena calidad del sistema de sonido de la Plaza Mayor. Otro de los aspectos más destacados del concierto fue la pronunciación del nombre de la ciudad por el vocalista de la banda, Alex Kapranos, quien repitió 'Valladolid' una y otra vez de forma impecable.

No hay duda de que la banda escocesa triunfó anoche, acogida por un público entregado que pudo disfrutar del que fue un concierto de gran calidad. De hecho, el líder de la banda ha aprovechado para agradecer a «cada una de las 28.000 personas» que acudieron a la Plaza Mayor a través de su Instagram.