Lo que no te puedes perder el segundo viernes de fiestas

El Norte de Castilla te recomienda cinco actividades imprescindibles para empezar bien el fin de semana

El Norte
EL NORTEValladolid
Música interactivaHenar Sastre
1

Música interactiva

Desde las 18:00 hasta las 21:00 horas se podrá disfrutar de la actividad de música interactiva 'Lokomusic' en la Cúpula del Milenio. Los asistentes podrán componer sus propias canciones durante el evento.

II Itinerario de peñasHenar Sastre
2

II Itinerario de peñas

Entre las actividades organizadas para la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, la Coordinadora de Peñas celebra sus 25 años con una fiesta este viernes que coincidirá con el Día de las Peñas. En el paseo de las Moreras tendrá lugar a partir de las 18:00 horas el II Itinerario de peñas amenizado por la charanga Cucu Band. A las 21:30 horas tendrá lugar la fiesta del 25 aniversario 'Valladolid vuelve a sonar' ameizada por Djs.

Segundo récord GuinessEl Norte
3

Segundo récord Guiness

Los peñistas organizan este año un segundo récord Guiness que consiste en portar entre todos «la pañoleta más grande del mundo». El evento tendrá lugar a las 20:00 horas en las Moreras y consistirá en sostener entre todos un pañuelo con unas dimensiones de diez metros de largo y seis metros y medio de caída. Se trata además de una idea original que no ha sido propuesta hasta la fecha.

Una noche con Enrique San FranciscoMaite Bartolome / El Correo
4

Una noche con Enrique San Francisco

A las 22:30 horas se podrá disfrutar en el Teatro Zorrilla del espectáculo humorístico 'Una noche con Enrique San Francisco'. El monologuista contará sus anécdotas y reflexiones con su peculiar sentido del humor para dar un espectáculo irnónico y gamberro de los cambios sociales de los últimos años. Las entradas costarán a partir de 20 € y se podrán comprar tanto por internet (www.entradas.com) como en taquilla.

Concierto de Ana BelénMiguel Paquet / Efe
5

Concierto de Ana Belén

La cantante española Ana Belén protagonizará la noche del viernes con un concierto en la Plaza Mayor. A partir de las 23:00 horas el público podrá disfrutar en directo de algunos de sus clásicos como 'La puerta de Alcalá' o 'El hombre del piano9.