Lo más recomendable de este martes festivo

Hoy no te puedes perder el concierto de Morat en la Plaza Mayor o los fuegos artificiales en el Paraje del Caño Hondo

EL NORTEValladolid
'La habitación de Verónica'
1

'La habitación de Verónica'

Lucía Gil, Antonio Albella, Lara Dibildos y Javier Pascual interpretan 'La habitación de Verónica', adaptación de la novela de Ira Levin, autor de clásicos como 'La semilla del diablo' o 'Los niños del Brasil'. Se representa en el Teatro Zorrilla de Valladolid a las 19:00 horas y a las 21.00 horas.

'Pares y Nines'
2

'Pares y Nines'

A las 20:30 horas, en el Teatro Carrión, Josep Linuesa, Mónica Corral y Carlos Chamarro interpretan esta comedia de enredo entre exparejas.

Magia en la Cúpula del MilenioA. Leonardo
3

Magia en la Cúpula del Milenio

Los trucos e ilusiones ópticas vuelven hoy a la Cúpula del Milenio con una nueva edición de las citas mágicas de ferias. Hasta el jueves 7, habrá funciones de magia infantil (18:00 horas), de salón (19:20, 20:00 y 20:40)y una gran gala de noche, a partir de las 22:00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Segunda sesión de fuegos artificialesRamón Gómez
4

Segunda sesión de fuegos artificiales

A las 22:15 horas, en el paraje del Caño Hondo, comenzará la segunda sesión de fuegos artificiales a cargo de la empresa Pirotécnica Caballer FX, de Valencia. Este año, los lectores de El Norte de Castilla podrán votar este espectáculo en su página web.

Morat en la Plaza MayorRicardo Otazo
5

Morat en la Plaza Mayor

Otros (como David Otero) que le han cogido el gusto a la capital vallisoletana y regresan tan solo seis meses después para actuar en la Plaza Mayor de la ciudad, aunque en este caso gratis y para todos los públicos. Desde las 22:30 horas.

 

Fotos

Vídeos