La Avd. Mundial 82 permanecerá cortada durante todas las fiestas a partir de las 18:00 horas

Tramo afectado por los cortes de la Avenida Mundial 82. /@PoliciaVLL
Tramo afectado por los cortes de la Avenida Mundial 82. / @PoliciaVLL

Cada día en esta franja horaria, solamente estará permitido el tránsito de transporte público y servicios de emergencia

El Norte
EL NORTEValladolid

La Policía Local de Valladolid ha informado a través de su Twitter que cada día, durante las fiestas, a partir de las 18:00 horas se prohibirá la circulación en la Avenida Mundial 82, en el tramo que une la Avenida Real Valladolid con la calle Padre josé Acosta. Solamente estará permitido el tránsito de transporte público y servicios de emergencia.

Además, esta tarde el tráfico se verá afectado durante el desfile de peñas. Las vías que recorrerán los peñistas permanecerán cortadas a partir de las 18 horas: Acera de Recoletos, Plaza de Zorrilla, Miguel Íscar, plaza de España, Duque de la Victoria y Ferrari. También se cerrarán Nicolás Salmerón, Labradores, Fray Luis de León, López Gómez, Panaderos, paseo de Filipinos, Recondo, Estación, Puente Colgante, paseo de Hospital Militar, Sánchez Arjona, Avenida de Salamanca, Paseo de Zorrilla (primer tramo), San Ildefonso, Paseo de Isabel la Católica, San Quirce y Cardenal Torquemada.

Recomendaciones

Desde esta misma plataforma, los cuerpos de seguridad han recordado la importancia de no invadir la calzada y hacer uso de las aceras , así como de respetar las normas de circulación, las señales y a los agentes.