El llavero de Valladolid, con El Norte de Castilla

El llavero de Valladolid, con El Norte de Castilla

Muestra la imagen de la Virgen de San Lorenzo y la inscripción 'Tuve suerte, nací en Valladolid'

El Norte
EL NORTEValladolid

El Norte de Castilla ofrecerá a sus lectores los días 7, 8 y 9 de septiembre la posibilidad de adquirir un llavero de la ciudad con motivo de las fiestas patronales de la Virgen de San Lorenzo. 'Tuve suerte, nací en Valladolid' es la inscripción que figura en este llavero de zamak (una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre), bañado en plata envejecida y trenzado de cuero, que reproduce en la otra cara la imagen de la patrona. Una pieza exclusiva con la que los vallisoletanos podrán presumir de sus orígenes.

El llavero se puede conseguir los citados días 7, 8 y 9 por tan solo 2,95 euros más el cupón que se publicará esos tres días en el diario en los puntos de ventas habituales y en la Oficina Comercial de El Norte de Castilla (calle Platerías, 14). Las existencias son limitadas, por lo que es conveniente reservarlo cuanto antes para no quedarse sin él.

Este llavero es una muestra del firme compromiso de El Norte de Castilla de compartir y celebrar con todos los vallisoletanos el momento más especial del año, como son las ferias y fiestas de San Lorenzo que arrancaron el pasado viernes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos