Hoy destacamos de las fiestas de Valladolid

El Norte de Castilla te recomienda cinco actividades para disfrutar este jueves durante las ferias

El Norte
EL NORTEValladolid
Descenso por el río EsguevaR. Otazo
1

Descenso por el río Esgueva

La plataforma Fevapeñas ha organizado para esta tarde, en el Paseo del Cauce, dos actos ya tradicionales en la programación festiva. A las 18:00 horas tendrá lugar el descenso del Esgueva, con salida desde Ingeniería Industrial. Y por la noche, verbena con Sbeerocks en Juan Mambrilla.

Último día de las galas de magiaM. Rico
2

Último día de las galas de magia

El ciclo de magia que desde el lunes acoge la Cúpula del Milenio llega hoy a su fin. La jornada comenzará a las 18:00 horas con espectáculo infantil a cargo de Luna Mágica. Le seguirá (19:20, 20:00 y 20:40 horas) magia de salón con Robert Sirgo. El gran cierre correrá a cargo de Mago Sun, a las 22:00 horas.

Taller para fabricar piezas de videojuegosInnolid
3

Taller para fabricar piezas de videojuegos

La plaza de Colón y el paseo central del Campo Grande acoge desde hoy y hasta mañana una cita con las nuevas tendencias en videojuegos. El público podrá probar gratis las últimas novedades en juegos y fabricar su propio ToyCon de cartón en el taller de Nintendo Labo y ver cómo cobra vida al interactuar con la videoconsola.

Espectáculo pirotécnico en el Paraje del Caño HondoA. Mingueza
4

Espectáculo pirotécnico en el Paraje del Caño Hondo

Desde las 22:15 horas en el paraje del Caño Hondo, espectáculo pirotécnico a cargo de pirotecnia Vulcano. Puedes puntuar el espectáculo en nuestra página web.

Noche de Máxima Pucela Dance
5

Noche de Máxima Pucela Dance

Es, sin duda, uno de los momentos más esperados y multitudinarios de las fiestas de Valladolid. Denominado por muchos el «Tomorrowland» de la ciudad, esta fiesta dance que cada año ofrecen los dj's de la emisora de la radio Máxima FM llega esta noche, a las 00:00 horas, a la Plaza Mayor de la capital.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos