Cortado el acceso a la Plaza Mayor de Valladolid por la masiva afluencia de fans para ver a C. Tangana

La Plaza Mayor de Valladolid, durante el concierto de C. Tangana. /Henar Sastre
La Plaza Mayor de Valladolid, durante el concierto de C. Tangana. / Henar Sastre

Es la tercera vez durante estas fiestas que se toma esta medida

El Norte
EL NORTEValladolid

Por tercer día durante estas Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, la Policía Local se ha visto obligada a cortar el acceso a la Plaza Mayor por la afluencia masiva de fans para ver a C. Tangana. El sábado fueron los exconcursantes de Operación Triunfo, el domingo el mítico Raphael y hoy ha sido el rapero madrileño el que ha levantado pasiones en la capital vallisoletana. Nadie ha querido perderse los que, presumiblemente, son los conciertos del año en Valladolid.

El alcalde de la ciudad, Óscar Puente, ha sido el encargado de anunciar la medida a través de su perfil en redes sociales minutos después de que comenzara el concierto, a las 22:30 horas. «Tercer día que nos vemos obligados a cortar accesos a Plaza Mayor. @C_tangana lo vuelve a petar», rezaba el tuit del regidor.

Noticias relacionadas

Antón Álvarez, artísticamente conocido como C. Tangana, ha conquistado al público vallisoletano, jóvenes en su mayoría, quienes no han dudado en subirse a las farolas para ver lo mejor posible al artista. De hecho, desde primera hora de la mañana de este miércoles, cientos de jóvenes aguardaban con paraguas y sillas plegables a los pies del céntrico escenario.

La Plaza Mayor de Valladolid ha vuelto a colgar este miércoles el cartel de «lleno absoluto». Más de 20.000 almas no han dudado en cantar al unísono temas tan populares como 'Mala Mujer', 'Guerrera' o 'Caballo Ganador'. «¿Quién está el miércoles en Valladolid?», se preguntaba en la noche del lunes el artista en su perfil de Twitter, en busca de una masiva respuesta que se ha visto recompensada en las calles vallisoletanas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos