Cinco recomendaciones para este martes de ferias en Valladolid

Música, casetas, fuegos artificiales y la primera novillada en la quinta jornada de fiestas

El Norte
EL NORTEValladolid
Charangas, magia y discomovidas para animar la Feria de DíaRamón Gómez

Charangas, magia y discomovidas para animar la Feria de Día

La Feria de Día ofrece durante todas las jornadas de fiestas animación de calle en diversas zonas donde hay instaladas casetas. Hoy, de 13:00 a 16:00 horas la fiesta se acercará a la avenida de Medina del Campo y Alarcón. Por la tarde, Recoletos y Santa Cruz.

Una novillada para empezar la semana taurina en el coso de ZorrillaRodrigo Jiménez

Una novillada para empezar la semana taurina en el coso de Zorrilla

Los novilleros Toñete, Darío Domínguez y Alfonso Ortiz abren hoy la semana de festejos taurinos en el coso del paseo de Zorrilla. A las 18:00 horas, se enfrentarán a todos de la ganadería Torrealba. Mañana, la primera corrida para los diestros Juan Bautista, Emilio de Justo y López Simón.

Recorrido culinario regional por las casetas gastronómicasHenar Sastre

Recorrido culinario regional por las casetas gastronómicas

Las 16 barras de la Feria del Folclore y la Gastronomía abren un día más para ofrecer las delicias gastronómicas de diversos puntos de la geografía española. Desde el pulpo gallego a la paella valenciana, del rebujito andaluz a los productos de la huerta murciana, que este año se suman a la celebración.

Fuegos artificiales

Fuegos artificiales

Desde las 21.30 horas, en el paraje del Caño Hondo, XIX Festival Pirotécnico. Hoy con la Pirotecnia FML. Puedes puntuar el espectáculo en nuestra web.

Concierto de RozalénR. Otazo

Concierto de Rozalén

A las 22:30 horas, concierto de Rozalén en la Plaza Mayor. La cantante regresa a Valladolid con su música sin prejuicios ni etiquetas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos