Publirreportaje

Feriauto Valladolid, una inmejorable oportunidad para cambiar de coche

Vehículos presentes en la edición anterior de Feriauto Valladolid, en la Feria de Valladolid. /Feriauto
Vehículos presentes en la edición anterior de Feriauto Valladolid, en la Feria de Valladolid. / Feriauto
La Feria de Valladolid acoge, del 16 al 18 de marzo, este certamen que concentrará las mejores ofertas en cerca de 400 vehículos de ocasión
EL NORTE

La Asociación de Vendedores de Vehículos de Ocasión de Valladolid (AVO) organiza un año más, y ya van 23, Feriauto, «la mejor oportunidad para aquellas personas que deseen cambiar de coche», explica José Luis Bodas, miembro de la Junta Directiva de AVO.

A diferencia de las últimas ediciones, esta vez Feriauto ocupará el pabellón principal de la Feria de Valladolid y una parte del espacio central, donde una docena de expositores y algunos concesionarios mostrarán cerca de 400 vehículos con sus respectivas ofertas especiales. «Es una ocasión única porque los clientes pueden ver centenares de coches en un mismo lugar y a unos precios irrepetibles puesto que son ofertas realizadas por los profesionales del sector únicamente para esta feria. Además, en esta edición, como novedad, contaremos con un expositor de caravanas y autocaravanas».

Todos los coches presentes en Feriauto acuden perfectamente revisados, con los correspondientes Certificados de No Siniestralidad y con las mejores garantías que pueden darse para comprar un vehículo de ocasión. «Contaremos con coches de todos los precios y de todas las gamas», asegura José Luis Bodas, quien recuerda que la feria es anual y siempre se celebra, o bien en marzo o bien en abril, «en función de la Semana Santa. Este año se desarrolla este mes porque la fiesta se ha adelantado, y en todas las ediciones hemos comprobado que es un buen momento para el cambio de coche, teniendo en cuenta que muchos clientes aprovechan las vacaciones para estrenar su nuevas adquisiciones».

Varias personas se interesan por el mismo vehículo en Feriauto.
Varias personas se interesan por el mismo vehículo en Feriauto. / Feriauto Valladolid

La principal ventaja del vehículo de ocasión frente al nuevo sigue siendo el precio. Según José Luis Bodas, «los profesionales del sector vendemos vehículos en perfecto estado, que presentan prácticamente el mismo aspecto que uno a estrenar, lógicamente con más kilómetros... Pero un vehículo de ocasión cuesta entre un 40% y un 50% menos que uno nuevo y solo tiene recorridos, aproximadamente, el 20% de los kilómetros de su vida útil».

En cuanto a las preferencias de los clientes de vehículos de ocasión, en su mayoría se decanta por coches diesel frente a los de gasolina. «Insistimos en que los motores diesel modernos se encuentran en el tramo de menos emisiones contaminantes. A modo de ejemplo, el año pasado, cuando el el Ayuntamiento de Valladolid subvencionó con un 75% el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para aquellos coches menos contaminantes, en nuestra flota un total de 60 automóviles se encontraban en ese tramo y todos eran diesel».

Al igual que en otras ediciones, la entrada a Feriauto Valladolid (www.facebook.com/Feriauto-Valladolid-441141162640254/)será gratuita y durante los tres días, del 16 al 18 de marzo, abrirá dentro del siguiente horario: 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos