Fallece un septuagenario en Peñafiel tras caer a su patio desde unas escaleras

Plaza Eustaquio de la Torre, Peñafiel. /Google
Plaza Eustaquio de la Torre, Peñafiel. / Google

El accidente se produjo cuando, al parecer, se apoyó en una barandilla y ésta cedió

El Norte
EL NORTEValladolid

Un vecino de Peñafiel, de unos 75 años de edad, falleció en la tarde del lunes a causa de las heridas que sufrió tras precipitarse al patio de su vivienda, inmueble ubicado en el centro de la localidad, en la plaza Eustaquio de la Torre.

El accidente se produjo en torno a las 8 de la mañana, cuando el hombre, al parecer, se apoyó en el pasamanos de unas escaleras que conducen de una de las plantas de la vivienda al patio de la misma y el pretil cedió, cayendo el hombre al vacío de una altura aproximada de un piso.

Una vecina, que observó lo sucedido, fue la que dio la voz de alarma, trasladándose al herido al centro de salud del municipio, desde donde fue conducido, a continuación, a un hospital de la capital vallisoletana. Allí falleció a media tarde debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas por la caída.

El fallecido era una persona conocida en el municipio, que regentaba un negocio de antigüedades. Hoy martes, su cuerpo será incinerado en Valladolid en la intimida familiar.

Otro herido, en Valladolid

Por otro lado, un hombre de 50 años resultó ayer por la tarde herido en un accidente en la calle Magnolia tras caer desde un andamio, que se encontraba a un metro y medio de altura. El herido fue atendido en el sitio por parte de médicos de Sacyl y evacuado al Río Hortega.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos