Ascienden a 16 los jóvenes expulsados de la piscina de Canterac de Valladolid por la Policía

Piscina de Canterac./Henar Sastre
Piscina de Canterac. / Henar Sastre

Los chicos molestaban y no cumplían las normas de las instalaciones municipales

El Norte
EL NORTEValladolid

A las expulsiones ocurridas estos días en la piscina de Canterac hay que sumarle la ocurrida ayer en la que esta vez, la Policía tuvo que denunciar a los jóvenes por resistirse a los agentes cuando estos fueron a expulsarles.

Lo de ayer sucedió entorno las nueve de la noche. La Policía se desplazó hasta la piscina para expulsar a los chicos que molestaban y no cumplían las normas del sitio. Estos a diferencia de los de otros días se encararon con los policías, que presentaron una denuncia por lo ocurrido.

En total, 16 menores expulsados

Con estos dos últimos casos son en total dieciséis los jóvenes que han tenido que ser expulsados con la ayuda de la policía local de la piscina de Canterac en los últimos cinco o seis días por no cumplir con las normas de las instalaciones municipales, los dos últimos los anteriormente mencionados, y tras resistirse, en este caso, a los agentes trasladados al lugar.

Fuentes de la policía local han precisado a Efe que los jóvenes fueron en todos los casos apercibidos por el socorrista, por incumplir las normas de las instalaciones, quien tuvo que recurrir a los agentes para hacer efectiva la expulsión.

Ayer mismo, sobre las nueve de la noche, los agentes tuvieron que desplazarse de nuevo a la piscina para expulsar a otros jóvenes, que a diferencia de los anteriores se encararon con los policías, que presentaron una denuncia por lo ocurrido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos