El sorteo de Euromillones deja un premio de un millón de euros en Laguna de Duero

Paquita, trabajadora de la Administración de Lotería número 1 de Laguna de Duero (Valladolid), tras validar un premio de un lillón de euros del Millón de Euromillones. /Ical
Paquita, trabajadora de la Administración de Lotería número 1 de Laguna de Duero (Valladolid), tras validar un premio de un lillón de euros del Millón de Euromillones. / Ical

El boleto fue sellado en la Administración de Loterías número 1 del municipio, situada en la calle Miguel Delibes

El Norte
EL NORTEValladolid

El sorteo de Euromillones de ayer, viernes 17 de agosto, ha dejado un millón de euros en Valladolid, concretamente el municipio de Laguna de Duero.

El número premiado de 'El Millón', vinculado al sorteo de Euromillones, correspondía al código GLS19533. El boleto agraciado fue sellado en la Administración de Loterías número 1 de Laguna de Duero, ubicada en la calle Miguel Delibes, 1.

El primer sorte de Euromillones se celebró en febrero de 2004 en París. Con participantes de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza, el sorteo se celebra cada martes y viernes. Lo característico de este sorteo es que, si nadie gana el bote, se acumula para el sorteo siguiente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos