La estilista Olga García organizará un desfile benéfico en Palazuelos

La estilista Olga García, organizadora del desfile benéfico, posa en su estudio./J. F.
La estilista Olga García, organizadora del desfile benéfico, posa en su estudio. / J. F.

Conmemora sus 25 años de trabajos solidarios con el acto denominado 'Creative', a beneficio de la AECC

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTECabezón

La estilista vallisoletana Olga García, ganadora de la Mejor Colección Masculina en los Premios Tocado 2017, Premio a la mejor colección masculina que otorga Barberos 3.0 y prenominada a 'Peluquero Español del Año 2017' por Club Fígaro, entre otros reconocimientos, organizará el próximo domingo, 17 de junio (a las 20:15 horas, en el Monasterio de Santa María de Palazuelos de Cabezón de Pisuerga), un desfile benéfico en favor de la Asociación contra el cáncer. Olga García quiere conmemorar de este modo sus 25 años de trabajos solidarios a través del evento denominado 'Creative'.

Para este acontecimiento contará con la colaboración de 35 modelos y siete marcas, que se encargarán de ofrecer los estilismos: Irene de la Cuesta, Mario Villate, Caireles, Glamour&Prestige, Chari Todo lo Recicla más dos firmas madrileñas, una de alta costura, Imaginative Fashion, y otra muy divertida, Kidaws.

En total, según explican desde la organización, estarán implicadas más de un centenar de personas de una manera solidaria. DJ Mario di mano pondrá la música para el evento, mientras que el baile moderno de Cabezón y la actuación flamenca de Keka Funk completarán la programación para esta jornada solidaria.

Está además previsto que haya sorteo de regalos, lotes y cestas, cedidos por las marcas participantes, y la totalidad de la recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer de Valladolid. Este desfile aúna peluquería, moda y cultura, sin que exista un acto similar en toda Castilla y León. Sin presupuesto logran que colabore todo el municipio y el entorno creativo y estilista vallisoletano. La edición de este año «será puro espectáculo», explica Olga García, quien es un referente en la peluquería nacional con premios y publicaciones a nivel internacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos