El domingo, día complicado para el tráfico en la zona del Estadio

El domingo, día complicado para el tráfico en la zona del Estadio

La conjunción de tras actos deportivos a la vez en apenas 300 metros, más el habitual mercadillo, anuncian problemas en la circulación

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

El encuentro del domingo frente al Almería coincidirá con otras dos concentraciones deportivas de alto nivel y gran número de participantes, muchos de ellos foráneos, que convertirán el entorno del estadio en un terreno complicado, con dificultades en los accesos y aparcamiento.

Mientras el Real Valladolid recibe al Almería en un encuentro que se disputará a partir de las 12:00 del mediodía, la piscina de Parquesol será escenario de las últimas pruebas del XIX Campeonato de Invierno de Natación Artística, en las categorías junior y senior. En este campeonato, que se desarrollará entre el jueves y el domingo, está prevista la participación de unos doscientos nadadores procedentes de toda España.

Simultáneamente, el Cerro de Las Contiendas, situado al otro lado del Estadio Zorrilla, será escenario de las pruebas finales el Open de España de BTT que está previsto que se inicien durante la jornada anterior. Según la organización, serán unos 270 participantes de todas las categorías los que tomen la salida en las distintas pruebas.

A estas concentraciones se suman los visitantes al mercadillo dominical, situado en el Real de la Feria, por lo que está prevista una concentración extraordinaria de personas y vehículos. Recientemente, la Policía Municipal advirtió a través de las redes sociales de que los coches mal aparcados en las inmediaciones del estadio será multados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos