Dos detenidos en Valladolid como presuntos autores de delitos de lesiones graves

Cochce Policía Nacional./Antonio Quintero Acero
Cochce Policía Nacional. / Antonio Quintero Acero

Una de las víctimas recibió puñetazos y la otra fue golpeada en la cabeza con una muleta

El Norte
EL NORTEValladolid

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid en los últimos días a dos varones de 51 y 31 años de edad acusados de lesiones graves, aunque ambos casos no guardan entre ellos ninguna relación.

El primer hecho denunciado, según fuentes del CNP, se produjo el día 25 de junio a plena luz del día, en torno a las 14:30 horas en las inmediaciones del paseo de Zorrilla. Al parecer, dos conocidas parejas se encontraron por la calle y las chicas comenzaron una discusión entre ellas por lo que uno de los chicos intentó interceder para que cesaran esa actitud momento en el que recibió dos puñetazos.

El herido fue asistido en un primer momento en un centro de salud y posteriormente hubo de ser trasladado al hospital. Tras la interposición de la denuncia y después de la preceptiva investigación de los hechos, el presunto agresor, de 31 años, fue detenido el pasado miércoles.

La segunda agresión se produjo el pasado día 7 de julio en el barrio de Las Delicias a las 22 horas. En este caso, unos chicos observaron una discusión entre diferentes personas por lo que trataron de mediar en la misma cuando de forma sorpresiva, un hombre golpeó con una muleta a uno de ellos.

El impacto lo recibió en la cabeza originándole una herida por la que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital del Río Hortega donde recibió siete puntos de sutura. La investigación concluyó con la detención, ayer, del presunto agresor, de 51 años y cuatro antecedentes policiales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos