Detenido en Valladolid por el robo de unas joyas en una vivienda en la que trabajó en una mudanza

Detenido en Valladolid por el robo de unas joyas en una vivienda en la que trabajó en una mudanza

Los agentes están tratando de averiguar la procedencia de otras joyas que posiblemente haya vendido el arrestado en similares circunstancias

El Norte
EL NORTEValladolid

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un hombre de 41 años al que se le atribuye un presunto delito de hurto, al haber robado unas joyas, que habían sido vendidas por 1.500 euros, en una vivienda en la que trabajó hace unos meses haciendo labores de mudanza, según informaron fuentes de la Dirección General de la Policía.

La familia no se había percatado de la ausencia de ninguna joya hasta que el mes pasado la Policía Nacional contactó con ellos tras localizar unas joyas de dudosa procedencia que se habían vendido en un establecimiento de compra venta de oro en tres lotes diferentes, y por las que se llegó a pagar unos 1.500 euros. La familia las reconoció como suyas sin ningún género de duda, por lo que denunciaron los hechos.

Los investigadores detuvieron ayer al presunto autor de este hurto a quien no le constan antecedentes policiales. Asimismo, los agentes están tratando de averiguar la procedencia de otras joyas que posiblemente haya vendido el arrestado en similares circunstancias. La detención la realizaron efectivos del Grupo cuarto de la Comisaría de Distrito Las Delicias perteneciente a la Comisaría Provincial del Valladolid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos