Detenido en Valladolid un repartidor de comida por una denuncia falsa para quedarse con la recaudación

Un repartidor en Madrid. /Reuters
Un repartidor en Madrid. / Reuters

Aseguró a la policía que dos individuos le abordaron en la calle y le quitaron 171 euros, aunque luego reconoció que se los quedó porque necesitaba en dinero

El Norte
EL NORTEValladolid

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 13 de febrero, a S.L.D., de 25 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de denuncia falsa y apropiación indebida.

El detenido formuló una denuncia el pasado día 2 de febrero en la que relataba que, el día anterior, en torno a las 23.30 horas, estaba trabajando como repartidor para un establecimiento de comida rápida y que cuando se encontraba en la calle Doctor Mercado de Valladolid, al bajarse del ciclomotor con el que se desplazaba para distribuir la comida, fue abordado por dos individuos, y uno de ellos le sujetó por la espalda, mientras el otro le sustrajo la bandolera en cuyo interior llevaba la recaudación que eran unos 171 euros, informa Ical.

Los investigadores, tras realizar diversas pesquisas, comprobaron que no eran ciertos los hechos denunciados. La Policía Nacional detuvo al denunciante que reconoció que la denuncia era falsa y la había formulado para quedarse con la recaudación ya que necesitaba dinero.