Borrar
Policía Nacional de Valladolid, en imagen de archivo. N. C.

Detenido en Valladolid un hombre que amenazó a otro con una botella de cristal y una cadena

La víctima se refugió en un establecimiento, donde el individuo continuó con su intimidación

El Norte

Valladolid

Miércoles, 4 de junio 2025, 20:27

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Valladolid a un hombre como presunto autor de un delito de amenazas y otro de resistencia y desobediencia, tras amenazar por sorpresa a otro varón, con una botella de cristal en una mano y una cadena que emulaba un puño americano en la otra, según informó el instituto armado y recogió Ical.

Agentes en servicio de seguridad ciudadana durante la madrugada del día 3 de junio fueron comisionados a la Avenida Segovia, donde un requirente manifestó que un varón se encontraba causando problemas. A la llegada de los policías estos observaron a un varón con una botella en una mano y en la otra una cadena enrollada a la altura de los nudillos simulando un puño americano en la otra. El varón requirente les indicó que sorpresivamente, un individuo se le había acercado, cuando iba caminando por la calle, con gestos amenazantes, no llegando a comprender lo que le decía, por lo que se refugió en un establecimiento donde el individuo entró y continuó con sus intimidaciones tanto al varón como al propietario de la tienda.

Los agentes le indicaron que dejara ambos objetos, posó la botella pero mantuvo en la otra mano la cadena enrollada, haciendo caso omiso a las nuevas indicaciones para que la depositara en el suelo. Lejos de cesar en su actitud el varón levantó el puño con la cadena y se dirigió hacia uno de los agentes actuantes, pero fue interceptado por el resto de funcionarios. A pesar de la violenta resistencia, los policías lograron arrebatarle la cadena.

Por todo lo acontecido, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de amenazas y por otro de resistencia y desobediencia. Fue trasladado a dependencia policiales. El varón fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que ha determinado su libertad.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Detenido en Valladolid un hombre que amenazó a otro con una botella de cristal y una cadena

Detenido en Valladolid un hombre que amenazó a otro con una botella de cristal y una cadena