Detenido en Valladolid por amenazar con un cuchillo a su compañero de piso por no pagar el alquiler
La víctima grabó al agresor, que portaba un arma blanca de entre 20 y 30 centímetros de longitud de hoja puntiaguda
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre en Valladolid que amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a su compañero de piso por no pagar el alquiler. Esta persona está acusada de ser el autor de un delito de amenazas graves a primera hora de la tarde del pasado sábado.
Una llamada realizada por un individuo a la Sala CIMACC 091 en el mediodía del pasado 28 de junio, en la que manifestaba haber sido amenazado con un cuchillo de grandes dimensiones por un compañero, hizo que se personase inmediatamente una patrulla uniformada de la Policía Nacional en el inmueble, ubicado en el barrio de las Viudas, informa Ical.
El hombre manifestó a los agentes que momentos antes un compañero de piso le había amenazado con un cuchillo mientras le gritaba «te voy a matar» abandonando el agresor la vivienda al ver que estaba siendo grabado y ante la advertencia de que iba a llamar a la policía.
Los agentes comprobaron la veracidad de los hechos tras visionar -con autorización de la víctima- el vídeo a través de su teléfono móvil, donde se veía a un hombre que portaba un arma blanca, concretamente un cuchillo de entre 20 y 30 centímetros de longitud de hoja puntiaguda, amenazando al requirente, hecho que corroboraba otro hombre que convivía en el mismo inmueble.
Los agentes iniciaron la búsqueda del agresor, consiguiendo localizarlo muy cerca de la vivienda, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas graves, siendo trasladado a dependencias policiales.
Una vez realizadas todas las gestiones de documentación junto con las declaraciones y el visionado del video, los investigadores confirmaron la participación del detenido como presunto autor de los hechos y dieron traslado de todo ello a la Autoridad Judicial pasando el detenido a disposición de la misma, quien decretó posteriormente su puesta en libertad.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.