Detenido en Valladolid por amenazar con un cuchillo a un ciclista que circulaba por la acera

Calle Cardenal Torquemada. /R. G.
Calle Cardenal Torquemada. / R. G.

Los hechos han tenido lugar a las 7:30 horas en el barrio de la Rondilla

El Norte
EL NORTEValladolid

La Policía Local de Valladolid ha detenido en la mañana de este jueves en la calle Cardenal Torquemada de la Rondilla a un hombre de 43 años, C. D. S. P, por agredir y amenazar con un cuchillo de cocina a un hombre de 42 que circulaba en bicicleta por la acera de esta vía.

Los hechos se han registrado a las 7:30 horas a la altura del número 19 de la calle. Fuentes del cuerpo local han explicado que el ciclista ha rebasado al agresor en el canal peatonal, momento en el que éste le ha golpeado en la espalda y se ha abalanzado sobre él esgrimiendo un cuchillo de cocina que le ha puesto en el cuello.

En ese momento, una persona que pasaba por ahí ha tenido el arrojo de empujar al atacante y llamar a la Policía. Cuando ha llegado la patrulla, el testigo ha relatado lo sucedido y ha desvelado que C. D. S. P. había tirado el arma blanca en un contenedor próximo. Los agentes lo han localizado y han procedido al arresto del agresor. Ambos, ciclista y atacante, viven muy cerca en el barrio de la Rondilla. La Policía desconoce si el móvil de la agresión son las posible molestias por invadir la acera con la bici o puede haber otros motivos.