Detenido cuando trataba de llevarse productos sin pagar de un supermercado de Pajarillos

El vehículo apareció con el cristal de la ventanilla trasera derecha fracturado./
El vehículo apareció con el cristal de la ventanilla trasera derecha fracturado.

Los agentes le buscaban además por un delito de robo con fuerza en el interior de vehículo

El Norte
EL NORTEValladolid

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer, a última hora de la tarde, a un hombre de 48 años por un presunto delito de robo con fuerza. Se le imputa, igualmente, un presunto delito leve de hurto.

Alrededor de las 21:15 se recibió una llamada en la Sala de 091 donde se comunicaba que había una persona que trataba de llevarse efectos sin abonar de un supermercado ubicado en el barrio de Pajarillos. Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar donde comprobaron que, efectivamente, el arrestado trataba de llevarse productos del supermercado por lo que procedieron a su identificación. En ese mismo momento, los policías nacionales comprobaron que, además, este hombre estaba siendo buscado por el Grupo 2º de la Comisaría de Las Delicias acusado de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo denunciado el pasado 2 de junio.

Según se relata en la denuncia, el vehículo se dejó perfectamente cerrado y estacionado en las inmediaciones de la Facultad de Medicina y cuando fueron a recogerlo encontraron que el cristal de la ventanilla trasera derecha estaba fracturado faltándole herramientas de su interior.

Los investigadores, con la colaboración de Policía Científica, han podido determinar que el autor de los hechos es el ahora detenido. Tiene 25 antecedentes policiales y esta mañana ha pasado a disposición judicial.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos