Detenido tras intentar robar en una vivienda de Valladolid con la familia dentro

Detenido tras intentar robar en una vivienda de Valladolid con la familia dentro

La mujer le descubrió en el pasillo tras lo que huyó por la puerta

El Norte
EL NORTEValladolid

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 23 de mayo a J.L.I.G., de 32 años de edad, con 14 antecedentes policiales, como presunto autor de un robo en domicilio, en grado de tentativa, según infrorma Ical.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de abril cuando una mujer que estaba en su domicilio del barrio de la Victoria con su marido y su hija menor de edad, se encontró en el pasillo de su vivienda a un individuo, que al verla, huyó por la puerta de entrada.

La Policía Nacional, tras revisar la vivienda, determinaron que el asaltante había accedido al inmueble desde el patio de la parcela forzando una puerta del portal y desde allí escalando por los tendederos, logró introducirse por una ventana de una de las habitaciones que se encontraba entreabierta, al interior del domicilio.

Los investigadores tras realizar diversas pesquisas lograron localizar y detener al presunto autor de la tentativa de robo, el cual estaba internado en un centro de inserción social al que iba a dormir, ya que se encontraba en régimen penitenciario de tercer grado. La autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.

El Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, de la Comisaría Provincial de Valladolid, se encargó de la operación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos