Detenido tras fracturar la ventanilla de un vehículo para robar en su interior

Detenido tras fracturar la ventanilla de un vehículo para robar en su interior

Un ciudadano le observó en el interior de un taxi y avisó a la policía

El Norte
EL NORTEValladolid

Agentes de la Policía Nacional han detenido el día 14 de septiembre a F.H.C., de 42 años de edad, con 26 antecedentes policiales, por un presunto delito de robo en interior de vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre las 17:00 horas del día 14 de septiembre, cuando un individuo estaba sentado en el asiento del copiloto de un taxi que se encontraba estacionado en la calle Sol, fue visto por una persona.

Posteriormente el ciudadano observó como el arrestado abandonaba el vehículo, guardando algo en una mochila y también vio un cajetín de monedas tirado en el suelo, por lo que dio aviso a la Policía mientras procedió a seguir a dicho individuo.

La Policía Nacional acudió inmediatamente y localizó al presunto autor de los hechos en la calle los Toreros, procediendo a su identificación y posterior cacheo, encontrando entre sus pertenencias un GPS, un USB, un datáfono, un frasco de colonia, un móvil, una tarjeta de gasóleo y 140 euros en metálico

Una vez detenido el presunto autor de los hechos, los agentes acudieron al taxi y pudieron ver que tenía roto el triangulo de la ventanilla posterior derecha y en su interior dos piedras con las que podría haber roto el cristal.

Al día siguiente pasó a disposición de la autoridad judicial que decretó su libertad con cargos.

 

Fotos

Vídeos