Un detenido tras arder nueve contenedores en Huerta del Rey

Un bombero sofoca uno de los contenedores quemados./Twitter Bomberos
Un bombero sofoca uno de los contenedores quemados. / Twitter Bomberos

Agentes de paisano le localizaron a la 1:30 horas con un encendedor y una revista en la mano, y cuando se identificaron se guardó el mechero y se puso a leer la publicación

Fidela Mañoso Largo
FIDELA MAÑOSO LARGOVallad

Una hombre de 49 años, cuya identidad responde a las iniciales F.G.P. ha sido detenido esta madrugada por agentes de la Policía Local tras arder nueve contenedores de todo tipo en el barrio de Huerta del Rey. Sobre las 23:30 de la noche, empezaron a sucederse las llamdas a la Policía Local, procedentes de vecinos de distintas calles de Huerta del Rey, alertando de que había contenedores ardiendo.

Tanto coches patrulla como agentes de paisano recorrieron la zona en busca del posible autor o autores. A la 1:30 horas, otra llamada comunicaba que había una persona sospechosa, recopilando cajas de cartón en la Avenida Miguel Ángel Blanco) antes José Luis Arrese, e informó de las características del individuo. A dicho lugar se desplazaron agentes de paisano que localizaron al detenido portando un encendedor en una mano y una revista en la otra.

En el momento en el que se identificaron como policías guardó el mechero en el bolso y se puso a leer la revista en plena noche....(un gran lector), por lo que fue arrestado como presunto autor de los incendios que han provocado daños en nueve contenedores que se encontraban ubicados en las calles Rastrojo, Barcbecho, Hernández Pacheco y Pío del Río Hortega (un delito de daños en mobiliario urbano), por lo que fue trasladado a comisaría.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos