Borrar
Fotografía de archivo de una agente de la Policía Nacional junto a su vehículo patrulla. El Norte

Detenido por dar un puñetazo en la cara a un hombre para quedarse con su plaza de aparcamiento

La mujer del agresor propinó además varios golpes al coche de la víctima para intentar que no estacionase, porque ese sitio lo estaba guardando para su marido

Sofía Fernández

Valladolid

Miércoles, 24 de agosto 2022

Comenta

Cuando la víctima, un hombre de 38 años, se encontraba buscando un hueco para aparcar su coche en la calle Rincón de Esgueva de la capital vallisoletana, no podía imaginar que su intención de estacionar el vehículo le llevaría al Hospital.

Los hechos sucedieron durante la tarde del pasado 4 de agosto, cuando el hombre maniobraba para dejar su coche en la citada calle de Valladolid, y en ese momento una mujer comenzó a recriminarle que ese sitio lo estaba guardando para su marido y que no podía estacionar ahí. Incluso empezó a golpear la parte trasera del coche del conductor, que reprochó su actitud.

Justo en ese momento, el marido, un varón de 30 años sin antecedentes policiales hasta el momento, llegó con el coche y comenzó a increpar al hombre y sin mediar palabra le propinó un fuerte puñetazo en la cara en la zona del ojo izquierdo, donde comenzó a sangrar de forma abundante. Al cometer la agresión, el joven de 30 años finalmente aparcó el vehículo y se marchó rápidamente del lugar.

La víctima de la agresión, que denunció lo ocurrido tres días después, acudió a un centro de salud, pero debido a las lesiones y la zona en la que tenía la herida fue finalmente derivado al Hospital Universitario Río Hortega. Allí los sanitarios vieron necesario coserle la zona afectada con cinco puntos de sutura.

Tras varias semanas de investigación, los agentes de la Policía Nacional lograron identificar primero y localizar después al agresor, que fue detenido la mañana de este martes 23 de agosto como presunto autor de un delito de lesiones graves. Aunque el Juzgado de Instrucción número 3 de Valladolid dictaminó su puesta en libertad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Detenido por dar un puñetazo en la cara a un hombre para quedarse con su plaza de aparcamiento

Valladolid: Detenido por dar un puñetazo en la cara a un hombre para quedarse con su aparcamiento