Detenido un joven vallisoletano tras vender en Zaragoza un coche alquilado en Madrid

Detenido un joven vallisoletano tras vender en Zaragoza un coche alquilado en Madrid

El denunciante, como parte del pago, además de abonar una cantidad económica, entregó al arrestado un coche de su propiedad

El Norte
EL NORTEValladolid

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido en Laguna de Duero a una persona como presunto autor de los delitos de apropiación indebida, estafa, falsedad documental y contra la seguridad vial, constándole además dos requisitorias policiales. El detenido, J.M.G., varón vecino de Valladolid, de 28 años de edad, fue localizado en el momento de tratar de vender un vehículo.

Los hechos se iniciaron a raíz de una denuncia puesta en Zaragoza ante el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico ( G.I.A.T. ) del Sector Tráfico de Zaragoza por un vecino de la capital citada, al que el día 27 de noviembre actual, le habían vendido en Valladolid un turismo alquilado por el ahora detenido a una empresa de alquiler de vehículos de Madrid.

El denunciante, como parte del pago del vehículo que había adquirido, además de abonar una cantidad económica, entregó al detenido un vehículo de su propiedad. Tras investigaciones practicadas, finalmente pudo ser localizado y detenido, y trasladado a las dependencias del Subsector Tráfico Valladolid, donde se procedió a la instrucción de las diligencias correspondientes por los delitos citados y por el hecho de hallarse con dos requisitorias en vigor relacionadas con otros delitos llevados a cabo en Palencia y Madrid.

 

Fotos

Vídeos