Detenido por robar el bolso a una joven con el método del tirón en Valladolid

Detenido por robar el bolso a una joven con el método del tirón en Valladolid
El Correo

El presunto autor «se golpeó contra una valla y se cayó al suelo» en su intento de huida y tuvo que ser trasladado al centro médico

El Norte
EL NORTE Valladolid

La Policía Local de Valladolid ha detenido en la madrugada de este miércoles a un varón de 43 años, cuya identidad se corresponde con las siglas E.H.B.P., como presunto autor de un delito de robo con fuerza en la capital vallisoletana. Los hechos se han sucedido en torno a las 00:25 horas, cuando los agentes recibieron la llamada de una joven que aseguraba que «había un hombre que estaba persiguiendo a varias mujeres» en la calle Casasola y que a ella, en particular, le había sustraído el bolso por el método del tirón, informa la policía.

Minutos después, una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba transitando por la zona localizó al presunto ladrón «corriendo» e intentando huir del lugar. Según apuntan los agentes, el varón estaba «fatigado», puesto que en su intento de fuga «se golpeó contra una valla y se cayó al suelo».

Como consecuencia del impacto, el autor del hurto «se hizo daño en la cadera» y tuvo que ser trasladado al centro médico de La Pilarica para evaluar su estado y determinar la gravedad de las heridas. Tras la pertinente revisión médica, fue trasladado a dependencias policiales. Finalmente, apunta la Policía Municipal, la joven logró recuperar el bolso y todos los enseres que había en su interior.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos