Detenido un hombre de 52 años por tráfico de drogas en el barrio de San Pedro de Valladolid

Barrio de San Pedro Regalado./El Norte
Barrio de San Pedro Regalado. / El Norte

En el registro domiciliario se intervino numeroso material para la elaboración de papelinas, así como 760 euros fraccionados en billetes pequeños

El Norte
EL NORTEValladolid

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron ayer a L.F.A., de 52 años y con antecedentes policiales, por tenencia ilícita de armas y delitos contra el patrimonio, acusado de traficar con sustancias estupefacientes en el barrio de San Pedro de Valladolid. Según informaron fuentes de la Policía Nacional a través de un comunicado, las investigaciones iniciadas en agosto de 2018 permitieron concluir que el ahora detenido vendía las sustancias en las proximidades de su domicilio, donde entregaba a los clientes sustancias a cambio de dinero.

Fue ayer cuando los investigadores procedieron a su detención y al pertinente registro domiciliario, en el que se localizó numeroso material para la elaboración de papelinas, así como 760 euros fraccionados en billetes pequeños. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial en la mañana de este viernes. Con esta operación, denominada 'Chalupa', se da por desarticulado un punto de venta de cocaína al menudeo llevada a cabo por agentes del Grupo VIII de la Brigada de la Policía Judicial de Valladolid.