Detenido por golpear a un chico con un muleta en la cabeza en Valladolid

Detenido por golpear a un chico con un muleta en la cabeza en Valladolid

La víctima sufrió una brecha y tuvo que ser evacuada en ambulancia al Hospital Río Hortega, donde recibió siete puntos de sutura

El Norte
EL NORTEValladolid

La pelea tuvo lugar el pasado 7 de julio en el barrio de Delicias, cuando un grupo de personas entablaron una fuerte discusión en la que unos chicos, todos ellos vecinos del mismo entorno, intentaron mediar. Y fue precisamente en este intento de evitar males mayores cuando uno de los implicados en la pelea inicial, un hombre de 51 años y con cuatro antecedentes policiales en su historial, la emprendió presuntamente a golpes con una muleta contra la cabeza de uno de los jóvenes que trataba de apaciguar los ánimo. La víctima sufrió una brecha y tuvo que ser evacuada en ambulancia al Hospital Río Hortega, donde recibió siete puntos de sutura. La posterior investigación por parte de los agentes de la Policía Nacional condujo el pasado jueves a la identificación y detención del sospechoso de la agresión, el citado varón de 51 años, acusado de un delito de lesiones graves.

Un día antes, el miércoles, y fruto de otra agresión sin relación con la anterior, que tuvo lugar el 25 de junio en el Paseo de Zorrilla, los agentes del mismo Cuerpo detuvieron a un hombre de 31 años acusado de propinar dos puñetazos a otro en el transcurso de una discusión entre las novias de ambos. La víctima, al parecer, intentó también mediar para calmar los ánimos y acabó en el suelo de sendos puñetazos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos