Detenido por amenazar a un vigilante con una navaja en el Río Hortega
La seguridad del hospital espetó al hombre que «no podía montar en bici en el hall»
La Policía Municipal de Valladolid tuvo que intervenir en la tarde de ayer, martes 29 de abril, en el Hospital Río Hortega, tras recibir el aviso de que un joven de 24 años estaba amenazando con una navaja al personal de seguridad del centro.
Publicidad
Los hechos, que se produjeron a las 18:25 horas, se desencadenaron después de que dos de los vigilantes llamaran la atención al hombre que se encontraba en el hall del hospital junto a sus hijos montando en bicicleta.
Una reprimenda a la que el joven respondió sacando una navaja de grandes dimensiones mientras amenazaba a la seguridad al grito de «porque sois dos, si no te ibas a enterar». Una trifulca que llamó la atención de otros familiares del detenido que se encontraban en el recibidor que rápidamente se agolparon alrededor de los vigilantes que solicitaron apoyo.
Una actitud ante la que decidieron llamar a la Policía Municipal, que se personó en el hospital para detener al hombre. Durante la intervención, agentes de la policía le preguntaron al hombre por qué llevaba un cuchillo de grandes dimensiones, ante lo que respondió que era para «defenderse de un contrario».
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión