Cuatro detenidos por el tiroteo ocurrido hace quince días en el barrio de La Rondilla en Valladolid

Cuatro detenidos por el tiroteo ocurrido hace quince días en el barrio de La Rondilla en Valladolid

Se trata del presunto autor de los disparos y de otros tres implicados, acusados, entre otros, de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas

Lorena Sancho
LORENA SANCHOValladolid

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Distrito Valladolid-Delicias han detenido en Valladolid a cuatro personas por el tiroteo ocurrido hace quince días en la avenida de Palencia, en el cruce con Amor Dios, que se saldó con tres ciudadanos de origen marroquí heridos leves (ninguno por arma de fuego).

Más información

Se trataría del presunto autor de los disparos y de otras tres personas que podrían estar implicadas en el suceso, según han explicado fuentes de la investigación, que responden a la identida de C. C. L, de 26 años; J. G. G., de 31 años; A. G. G., de 26 años; y A. G. E., de 42 años. Todos ellos están acusados como presuntos autores de delitos de homicidio en grado de tentativa, tenencia ilícita de armas, robo con violencia e intimidación, daños y, en uno de los casos, contra la seguridad del tráfico.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 2 de febrero, cuando una pelea en la que se vieron implicadas nueve personas y originada en un bar de Pajarillos acabó a tiros en la avenida de Palencia tras una persecución entre dos grupos de implicados.

La Policía encontró entonces seis casquillos de arma corta, dos de ellos impactaron en un vehículo estacionado en las inmediaciones.

Aunque no se ha producido ninguna denuncia, la Policía Nacional investigó el hecho y montó esta mañana un dispositivo en el barrio de Pajarillos tendente a detener a algunas de las personas que se consideran autoras de los hechos. Además, no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

 

Fotos

Vídeos