Detenida en Valladolid cuando se llevaba nueve botes de crema sin pagar de un supermercado

Detenida en Valladolid cuando se llevaba nueve botes de crema sin pagar de un supermercado

A la mujer arrestada le constan tres identidades falsas

EFEValladolid

La Policía ha detenido a una mujer de 36 años como supuesta autora de un delito de hurto, tras sorprenderla cuando se llevaba sin pagar nueve botes de crema ocultos entre sus ropas de un supermercado situado en la Plaza de los Vadillos de Valladolid.

Fue el martes 15 de mayo sobre las 13:00 horas cuando una llamada del servicio de vigilancia del establecimiento alertó al 091 de la presencia de una mujer que intentaba llevarse productos sin abonar y que fue captada por las cámaras del local, han informado este miércoles fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Una vez en el lugar del suceso, agentes de seguridad ciudadana identificaron y cachearon a la persona retenida y encontraron entre sus ropas nueve botes de crema.

Además, los policías le intervinieron un imán de alta potencia, de los que se usan para anular dispositivos de seguridad de algunos productos y que llevaba pegado con cinta adhesiva al cinturón del pantalón.

Fuentes policiales han precisado que a la mujer arrestada le constan tres identidades falsas, no tiene domicilio conocido, figuraba una averiguación de paradero por parte de un Juzgado de Zaragoza y le constan doce antecedentes policiales por hechos similares en distintas provincias españolas

 

Fotos

Vídeos