Una detenida por tráfico de drogas en la localidad vallisoletana de Íscar

Porciones de hachís. /
Porciones de hachís.

La Guardia Civil de Íscar, instruyó las correspondientes diligencias que junto a la detenida fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid

El Norte
EL NORTEValladolid

La Guardia Civil de Valladolid detuvo a una mujer en Íscar, A.B.D.R., 42 años, como supuesta autora de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas. La investigación se inició cuando los agentes detectaron un vehículo con personas sospechosas en su interior. Al verificar la matrícula, se comprobó que dicho vehículo estaba relacionado con una infracción por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes.

Tras ello, los agentes identificaron a los ocupantes del vehículo y pudieron comprobar, como una de ellos, la ahora detenida, intentaba ocultar entre su ropa un bulto, que resultó ser una bandolera que contenía numerosas porciones de sustancia compacta de color marrón, tratándose de polen de hachis.

La Guardia Civil de Íscar, instruyó las correspondientes diligencias que junto a la detenida fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid.