Denunciado el conductor de un turismo por transportar numerosas cajas de fresas de forma incorrecta

Imagen del turismo inmovilizado/@PoliciaVLL
Imagen del turismo inmovilizado / @PoliciaVLL

El conductor del vehículo llevaba también la ITV caducada

LUCÍA CARRERAValladolid

La Policía Municipal de Valladolid denunció el martes al conductor de un turismo por poner en riesgo la seguridad vial al transportar mercancía mal acondicionada. En concreto, numerosas cajas de fresas que estaban distribuidas por los asientos traseros y del copiloto. El vehículo tenía, además, la ITV caducada.

Fuentes de la policía han explicado que el conductor tenía la intención de transportar la mercancía hasta la provincia de Palencia. Al ser parado por el agente e inmovilizado el vehículo, el conductor contrató un camión de Mercaolid para efectuar el traslado del cuantioso cargamento de fresas.

La multa a la que tendrá que hacer frente el conductor asciende a 200 euros por transportar mercancía mal acondicionada y otros 200 euros por no tener la ITV en regla.

Interior del vehículo.
Interior del vehículo. / @PoliciaVLL

La cuenta de Twitter de la Policía Municipal de Valladolid ha recordado a los usuarios que en seguridad vial no todo vale y que se debe actuar con responsabilidad, no solo para no ponerse en peligro a uno mismo, sino para no poner en riesgo al resto de usuarios.