Cuatro heridos, tres de ellos menores, tras estrellar su vehículo contra un árbol en Valladolid

Captura de la carretera CL-600 donde se ha producido el accidente. /Google
Captura de la carretera CL-600 donde se ha producido el accidente. / Google

Los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor, que permanece en estado grave

El Norte
EL NORTEValladolid

Cuatro jóvenes, tres de ellos menores, han resultado heridos en la madrugada de este domingo después de que el turismo en el que viajaban se estrellara contra un árbol en el kilómetro 7 de la carretera CL-600, en Valladolid, según informa el 112 a Europa Press. Además, el conductor, que tuvo que ser excarcelado por los bomberos tras quedar atrapado en el interior del coche, permanece en estado grave.

El accidente se ha producido minutos antes de las 02:44 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que desplazó dos ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Laguna de Duero y una UVI móvil.

En el lugar de los hechos, el personal sanitario decidió trasladar a los cuatro jóvenes: dos varones de 17 años en ambulancia de soporte vital básico, con personal sanitario del centro de salud, al Hospital Río Hortega; otro varón de 17 años en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico, y uno de 19 años, en UVI móvil, al Hospital Clínico de la capital vallisoletana.

 

Fotos

Vídeos