Cuatro detenidos en Valladolid reclamados por los juzgados de varias ciudades de España

Estación de autobuses donde se arrestó a uno de los reclamados./Henar Sastre
Estación de autobuses donde se arrestó a uno de los reclamados. / Henar Sastre

Los buscaban por distintos hechos delictivos cometidos en Sevilla, Valladolid, Palencia y Vitoria

El Norte
EL NORTEValladolid

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de cuatro personas en la capital vallisoletana que estaban reclamados por distintos hechos delictivos al tener dictada una orden de búsqueda por parte de juzgados de Sevilla, Valladolid, Palencia y Vitoria, según informaron hoy fuentes policiales.

Las tres primeras detenciones fueron llevadas a cabo por por integrantes de la Unidad Adscrita de la Brigada de Policía Judicial y el cuarto arresto se efectuó en la estación de s y corrió a cargo de agentes de la Brigada Móvil de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía.

En el primer caso, el 4 de junio se detuvo a P.J.F.G. de 46 años, en cumplimiento de una orden de ingreso en prisión en vigor dictada por un juzgado de Sevilla. A su vez, el mismo día se arrestó a P.F.E. de 27 años, con una orden de detención y personación de un juzgado de Valladolid por un delito de quebrantamiento de condena; y a R.M.G. de 31 años, reclamado por un juzgado de Palencia por un delito contra la propiedad industrial.

Finalmente, el pasado 5 de junio se produjo la detención de R.G.M. de 49 años de edad, dando así cumplimiento a una orden de detención y personación que fue dictada por un juzgado de Vitoria a raíz de la comisión por parte del detenido de un delito contra la seguridad del tráfico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos