Valladolid
Corte este lunes en una vía de servicio del paseo de Zorrilla por obras
Secciones
Servicios
Destacamos
Valladolid
Corte este lunes en una vía de servicio del paseo de Zorrilla por obrasUn tramo de la vía de servicio del paseo de Zorrilla, entre los números 133 y 145, permanecerá cerrado al tráfico durante toda la mañana de este lunes para ejecutar unas obras de reparación. En concreto, según ha informado el Ayuntamiento de Valladolid, el corte está previsto que se prolongue durante seis horas para llevar a cabo la demolición y la recolocación de los bordillos del paso de peatones.
Así, para acceder a los vados, los usuarios afectados en este tramo (entre las rotondas del monumento al cine y la Fuente Azul) deberán hacerlo entre las 8:30 y las 14:30 horas en sentido contrario, desde el número 145.
Este lunes, además, se cerrará al tráfico la calle Arca Real, en el barrio de Las Delicias. Las obras de infraestructuras de colectores ovoides se prolongarán hasta el 28 de julio y afectará al tramo entre las calles General Shelly y Transición.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.