Un conductor da positivo en alcohol tras chocar contra otro vehículo y darse a la fuga en Valladolid

Vehículo de la Policía Local de Valladolid. /Twitter Policía Valladolid
Vehículo de la Policía Local de Valladolid. / Twitter Policía Valladolid

El coche tenía la ITV caducada

El Norte
EL NORTEValladolid

La Policía Local de Valladolid interceptó este jueves al conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras colisionar contra otro turismo en Valladolid. Los hechos se produjeron en torno a las 15:35 horas del jueves en la calle Cigüeña de la capital vallisoletana, cuando tanto el conductor como el copiloto se marcharon del lugar donde había tenido lugar el incidente, informa la Policía Municipal.

Minutos después, una patrulla localizó «por las inmediaciones» a ambas personasy procedieron a realizar el control de alcoholemia al conductor. Tras dar positivo, el varón, cuya identidad no ha trascendido, no podía conducir, por lo que «llamó al titular del vehículo para que se hiciera cargo del mismo» y, en el proceso de identificación, fue denunciado porque el vehículo tenía la ITV caducada. Entre tanto, el copiloto fue trasladado a comisaría y denunciado por un presunto delito contra la Ley de Seguridad Ciudadana.

Además, para más inri, el turismo en el que se presentó el titular también carecía de la inspección técnica pertinente, por lo que se le denunció y se llamó a una grúa para su retirada. A pesar de la aparatosidad de los hechos, no hubo que lamentar daños personales, solo materiales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos