La concentración motera Las Nieblas de Íscar se convierte en una ‘quedada’ de un día

Concetración de motos Las Nieblas en una anterior edición./C. C.
Concetración de motos Las Nieblas en una anterior edición. / C. C.

La convocatoria de este año tendrá lugar el próximo sábado

C. CATALINA

Transformarse antes que morir era la única alternativa posible. Las ganas de mantener viva la llama motera en Íscar durante el invierno ha llevado a la concentración iscariense Las Nieblas a cerrar pagina, después de un cuarto de siglo de vida, para convertirse en una quedada. La cita abandona así este año la cita de casi tres días (viernes, sábado y domingo), para centrar toda la actividad en una única jornada (sábado).

La convocatoria de este año será el próximo sábado en los aledaños de la calle Mayor, donde se sitúa el bar La Oficina, cuyos propietarios, socios del motoclub iscariense organizador, se han implicado para que el encuentro motero perviva. El programa para esta primera edición de la Quedada Motera Las Nieblas arrancará a la 9:00 con la apertura de inscripciones en el bar y la degustación de caldo y pastas típicas, cortesía de la empresa de repostería Hermanos Cabrero.

A mediodía se celebrará una ruta hostelera que llevará a los participantes hasta la cervecera artesanal del castillo, y después al restaurante Cartujo y bar Rotty, donde serán obsequiados con aperitivos y tapas. De vuelta al lugar de reunión, los participantes se dirigirán a la residencia juvenil deportiva donde habrá una comida de hermandad. Tras el almuerzo, a bordo de sus motos, irán hasta el bar-terraza El Trastero, donde serán obsequiados con café. Después habrá premios, sorteo de regalos y conciertos.

Temas

Íscar