Los comercios de la calle Regalado sacan a la calle su stock desde el miércoles

Viandantes circulan por la calle Regalado tras convertirse en una calle peatonal. / H. S.

Las promociones y descuentos podrán llegar hasta el 70%.

El Norte
EL NORTEValladolid

Las Asociación de comerciantes de la Zona Comercial Regalado, junto con la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia (Fecosva), han organizado la campaña 'Días del stock en la calle Regalado'. Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, dentro del Programa de Comercio Minorista cofinanciado por el Feder y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.

Establecimientos de diferentes sectores , textil, calzado, complementos, librería , papelería, hostelería, parafarmacia, belleza y peluquerías....sacarán a la calle este miércoles y el jueves sus productos con promociones muy especiales y descuentos que podrán llegar hasta el 70%.

Todo ello con un doble objetivo, liquidar el género de verano y liberar espacio para la nueva temporada, así como ofrecer a vecinos y visitantes todo tipo de artículos a los mejores precios.

Para hacer más agradables estos días del stock durante el horario comercial, se contará con un DJ que amenizará y pondrá sintonía a las compras y paseos por la calle Regalado, pinchando temas actuales y las mejores versiones del los años 80.

Toda la campaña así como los establecimientos participantes, podrán consultarse en la web de Fecosva: www.fecosva.com y en los perfiles de Facebook e Instagram 'ValladoliddeModa', en los que se sortearán cheques de 30 euros para gastar en los comercios participantes en la nueva temporada.

Desde hace ya varios años, en Valladolid se celebra la tan consolidada Feria del Stock para liquidar la temporada de otoño- invierno, pero con esta iniciativa, pionera en la capital, se pretende liquidar el outlet de la temporada estival con otro formato diferente ya que se llevará a cabo en la propia calle Regalado.

Los establecimientos participantes son Calzados Armonía, Mercado del Trigo, Farmacia Sara Mª Cano, Clarks, Miren y Carlos Peluquería, No drama, Regalado, Sweetter, Re-Read, Huellas, MS3 y Abcd.