Colisión múltiple sin heridos entre dos turismos y una furgoneta en Valladolid

Accidente en la Avenida de Madrid de Valladolid este miércoles. /El Norte
Accidente en la Avenida de Madrid de Valladolid este miércoles. / El Norte

El accidente, ocurrido a primera hora de la tarde de este miércoles, ha provocado «muchísimos problemas de retenciones», tal y como informa la Policía Local

El Norte
EL NORTEValladolid

Una colisión múltiple por alcance en la que se han visto implicados dos turismos y una furgoneta ha obligado a «varias patrullas» de la Policía Local a intervenir a primera hora de la tarde de este miércoles. El accidente, que se ha producido a las 13:50 horas en la Avenida de Madrid de la capital vallisoletana, ha provocado «muchísimos problemas de retenciones por la hora en la que se ha producido», ya que tal y como han informado los propios agentes, es la «peor hora porque mucha gente que sale del trabajo pasa por esa zona».

Por fortuna, y a pesar de la aparatosidad del incidente, los integrantes de los vehículos, excepto una joven, han salido ilesos y solo ha habido que lamentar «cuantiosos» daños materiales en los turismos. Esta mujer de 27 años, cuya identidad no ha trascendido, tuvo que ser atendida en el lugar de los hechos por una ambulancia del 112 «ya que se encontraba mal», pero la levedad de las heridas no precisó su traslado a un centro hospitalario.

Una dotación de los bomberos han tenido que intervenir en el accidente múltiple ocurrido este miércoles en Valladolid.
Una dotación de los bomberos han tenido que intervenir en el accidente múltiple ocurrido este miércoles en Valladolid. / @bomberosvll

Hasta el lugar de los hechos, además de Policía Municipal y una ambulancia del 112, se trasladó una dotación del cuerpo de bomberos de Valladolid para «retirar los restos del líquido deslizante» que quedaron derramados en la calzada como consecuencia del accidente. Así, utilizaron «antiderrapante» tanto en la vía como en el paso de peatones para garantizar la seguridad tanto de vehículos como de viandantes.