Casado destaca su relación «siempre muy cordial» con Jesús Julio Carnero

Pablo Casado y Jesús Julio Carnero, n la investidura de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de Castilla y León. /Alberto Mingueza
Pablo Casado y Jesús Julio Carnero, n la investidura de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de Castilla y León. / Alberto Mingueza

EL NORTEValladolid

Pablo Casado destacó este viernes en la investidura de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de Castilla y León que el Partido Popular es «un gran partido» en el que «siguen teniendo sitio» personas aunque cambien de responsabilidad. Según ha informado EuropaPress, el presidente del PP también destacó que el suyo es «un gran partido» en el que «siguen teniendo sitio» las personas que, tras los acuerdos con otras formaciones para la composición de gobiernos, han cambiado de responsabilidad.

A preguntas sobre la situación del presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, quien hubo de renunciar a un tercer mandato en la Diputación a favor de Conrado Íscar, Casado ha destacado su relación, «siempre muy cordial», con el exjefe de la institución provincial, con el que ha coincidido este viernes en las Cortes de Castilla y León durante el acto de toma de posesión.

Respecto a cuestiones relativas a las negociaciones con Cs, ha abogado, «en un día como hoy», por mirar «al futuro», al tiempo que ha insistido en el «final positivo» de este proceso negociador. «Al final, cuando un partido tiene que favorecer que gobierne otro, es ese partido el que tiene que poner sus condiciones».