Cacerolada en varias ciudades, entre ellas Valladolid, contra el Gobierno por su gestión de la crisis
La reacción ha sido desigual según las zonas
Varias ciudades españolas, entre ellas Valladolid, han protagonizado este domingo a las 19 horas una cacerolada en contra de la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno de España, una protesta convocada con el título #VáyaseSeñorSánchez y que se ha convertido en tendencia en redes sociales con más de 18.000 tuits.
En las redes pueden verse vídeos de las caceroladas en algunos de los enclaves más importantes de muchas ciudades españolas, como Madrid, donde la protesta se ha prolongado por varios minutos en algunos puntos de la ciudad.
También se pueden leer numerosos mensajes en contra del Gobierno, la gran mayoría de ciudadanos anónimos, aunque también han publicado mensajes algunos responsables políticos.
La intención de los convocantes en volver a repetir la cacerolada a partir de las 21:00 horas de este sábado.