Buscan al autor del incendio de dos contenedores en la zona de Gabilondo

El humo se extendió por la zona al arder los contenedores. /Ismael G. H.
El humo se extendió por la zona al arder los contenedores. / Ismael G. H.

Un testigo de los hechos, ocurrido de madrugada, asegura que iba encapuchado

El Norte
EL NORTEValladolid

Los Bomberos han tenido que actuar la pasada madrugada para sofocar el incendio, al parecer provocado, de dos contenedores de reciclaje de papel en la calle Gabilondo y la avenida de Irún. Según el testimonio de un vecino, testigo de lo ocurrido, un individuo encapuchado y vestido de negro, que no ha podido ser identificado hasta el momento, prendió fuego a los contenedores sobre la 1:30 de la madrugada.

Hasta el lugar de los hechos acudió a los pocos minutos una dotación de seis integrantes del cuerpo de bomberos quienes extinguieron rápidamente las llamas que salían de ambos contenedores, formándose una humareda que se extendió a varias calles contiguas.

AL parecer, y según dicho testimonio, un vehículo de la policía local estuvo dando varias vueltas por los alrededores con el fin de encontrar al individuo que encajara con la descripción aportada por el testigo, pero la búsqueda resultó infructuosa. A las dos y cuarto de la madrugada, tanto la policía como los bomberos abandonaron el lugar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos