Los Bomberos de Valladolid intervienen en el incendio de una vivienda en el Paseo San Vicente

Los Bomberos acceden al interior de la vivienda para sofocar el fuego. / EL NORTE

El fuego se ha originado este miércoles por la mañana en un sexto piso y por el momento se desconocen sus causas

El Norte
EL NORTEValladolid

Los Bomberos de Valladoild han tenido que intervenir este miércoles por la mañana para sofocar un incendio originado en una vivienda ubicada en el sexto piso del número 15 del Paseo San Vicente de Valladolid.

Al parecer, el inmueble se estaba reformando y en el momento del suceso se encontraban dos trabajadores en su interior, que se percataron de que en una de las habitaciones salía humo. Si bien, pudieron salir por su propio pie de la vivienda y no se tuvieron que lamentar daños personales, únicamente materiales, según informa la Policía Local.

Por el momento se desconoce la causa del incendio, que podría haberse extendido al resto del inmueble. El aviso al cuerpo de Los Bomberos se dio a las 10:17 horas y hasta allí se han desplazado varias dotacioneas que han estado trabajando durante más de una hora en la vivienda afectada. La calle Andalucía permeció cerrada al tráfico hasta que se finalizaron los trabajos de extinción.

Otro incendio al filo de la medianoche

Un alertante avisó a la Policía Municipal al filo de la medianoche de que se podía ver humo saliendo de una vivienda de la calle Santo Domingo de Guzmán número 15. Al cierre de esta edición los bomberos se encontraban interviniendo en el lugar de los hechos.

 

Fotos

Vídeos