Los bomberos sofocan un incendio en un contenedor del barrio de Pajarillos, en Valladolid

Contenedor incendiado en el barrio de Pajarillos, en Valladolid, este lunes. /Twiter @bomberosvll
Contenedor incendiado en el barrio de Pajarillos, en Valladolid, este lunes. / Twiter @bomberosvll

El fuego se ha registrado en la mañana de este lunes en la intersección entre las calles Pavo Real y Faisán

El Norte
EL NORTEValladolid

Los bomberos de Valladolid han tenido que actuar en la mañana de este lunes en la extinción de un incendio en un contenedor ubicado en la intersección entre las calles Pavo Real y Faisán, en el barrio vallisoletano de Pajarillos. Fueron los vecinos de la zona los que alertaron de una densa humareda que salía de uno de los contenedores.

La rápida intervención de los bomberos evitó que las llamas se propagaran al contenedor contiguo, por lo que lograron minimizar los daños materiales. Por el momento se desconocen las causas que provocaron el fuego, pero los bomberos aprovecharon la ocasión para recordar la importancia de no arrojar «nunca» a la basura «restos de chimeneas, brasas o material susceptible de arder».

No ha sido la única intervención que los bomberos han tenido que llevar a cabo en la ciudad, ya que han tenido que sofocar hasta dos incendios más durante la mañana de este lunes. Uno de ellos se ha registrado en torno a las 13:00 horas en un vertedero ilegal del Camino Juana Jugan, mientras que el segundo se ha producido en el Pilar del Jalón.