Los bomberos intervienen en un incendio en un McDonald's de Valladolid

Parte exterior del centro comercial Carrefour Valladolid 2, donde se ha producido el incendio en la cocina de un McDonald's. /Google
Parte exterior del centro comercial Carrefour Valladolid 2, donde se ha producido el incendio en la cocina de un McDonald's. / Google

Los propios empleados sofocaron el fuego con un extintor, por lo que no fue necesario desalojar a los clientes

e. e.
E. E.Valladolid

Un incendio en la cocina del restaurante de comida rápida McDonald's del centro comercial Carrefour Valladolid 2, en la capital vallisoletana, obligó a los bomberos a intervenir en la tarde de este sábado. El incidente se registró a las 15:40 horas, momento en el que los propios empleados alertaron de la presencia de un «humo denso» procedente de la cocina del establecimiento.

Un cortocircuito en el depósito de acumulación de agua caliente fue el causante de las llamas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de los Bomberos de Valladolid, pero cuando llegaron «el fuego estaba apagado», ya que los propios empleados lo habían sofocado con un extintor, según informa el cuerpo.

La rápida intervención de los trabajadores evitó males mayores, ya que el humo únicamente afectó a la cocina, ubicada en la planta superior, no a los comedores y, por tanto, no fue necesario desalojar a los clientes que en ese momento se encontraban en el interior del local. Así, los bomberos solo tuvieron que «revisar y controlar» que no se reavivaran las llamas.

 

Fotos

Vídeos