Los bomberos intervienen en un desprendimiento en el centro de Valladolid

Los bomberos de Valladolid intervienen en un desprendimiento en Fuente Dorada, en Valladolid. /Twitter @bomberosvll
Los bomberos de Valladolid intervienen en un desprendimiento en Fuente Dorada, en Valladolid. / Twitter @bomberosvll

Los incidentes se han producido en la tarde de este jueves en la plaza de Fuente Dorada

El Norte
EL NORTEValladolid

Los bomberos de Valladolid han tenido que intervenir en la tarde de este jueves para apuntalar una parte de la fachada de un inmueble y retirar maderas de un tejado situado en la plaza de Fuente Dorada, en el centro de la capital vallisoletana. El desprendimiento de los cascotes, tal y como ha informado la propia dotación, se ha producido en una zona intermedia entre los soportales y los carriles por los que circulan los vehículos.

Así, al producirse en un lugar donde se ponía en peligro tanto la integridad de las personas como de los turismos que circularan por ese margen de la vía, los bomberos han asegurado la zona y, durante varios minutos, han cortado al tráfico un tramo del carril izquierdo.

La primera de las intervenciones se ha producido poco antes de las 17:30 horas, cuando los bomberos han retirado maderas de un tejado en el número 7 de la calle Expósitos. Posteriormente, minutos antes de las 19:00 horas, han acudido a una nueva intervención para sanear y retirar posibles restos de un edificio ubicado en Fuente Dorada del que habían caído algunos cascotes a la calle.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos